Inicio » Noticias

Horarios de apertura Starbucks

19.02.2018
Horarios de apertura StarbucksYa están disponibles los horarios de apertura de un gran número de establecimientos de Starbucks en España. Se pueden encontrar los horarios de locales que se encuentren tanto a pie como en centros comerciales y/o grandes superficies. La información disponible ofrece tanto los horarios de apertura y cierre como el tiempo restante hasta su reapertura o cierre. También se puede encontrar la página web del comercio, su dirección postal y en la mayoría de los casos el número de teléfono de contacto. Existe además la posibilidad de añadir la entrada a sus favoritos o descargarla en un fichero PDF para mayor comodidad.


Encontrar locales de Starbucks

Para encontrar un local de Starbucks sólo debe introducir el término “Starbucks” en el campo etiquetado como “qué” y la localidad en el campo etiquetado como “donde” para la que desea realizar la búsqueda. Le mostraremos una lista de establecimientos Starbucks cercanas a la localización introducida. También podrá aumentar el radio de búsqueda o si lo desea, visualizar solamente aquellas tiendas que estén abiertas en una fecha y hora concretas.


Acerca de Starbucks Corporation


Starbucks Corporation es una cadena internacional de café fundada en Washington (Estados Unidos). Es la compañía de café más grande del mundo, con más de 24 000 locales en 70 países. Starbucks vende café elaborado, bebidas calientes y otras bebidas, además de bocadillos y algunos otros productos tales como tazas, termos y café en grano. También ofrece libros, CD de música y películas.


El primer local con el nombre Starbucks fue abierto en Seattle, Washington en 1971 por tres socios. La primera cafetería Starbucks ubicada fuera de los Estados Unidos abrió sus puertas en Tokio en 1996. Luego abrió otro local en la ciudad de Leeds, Reino Unido. En 1998, mediante la adquisición de la cadena británica Seattle Coffee Company que poseía 60 cafeterías en el Reino Unido, se realizó la fusión, cambiando el nombre a Starbucks, la empresa amplió sus actividades a nivel internacional.


En abril de 2002 Starbucks abrió los dos primeros establecimientos en Madrid y en julio, otros dos en Barcelona. En 2011 había 75 establecimientos en España. Starbucks en España comenzó como una cooperación entre Starbucks (USA) y Grupo Vips. En 2010 Grupo Vips adquirió el 100 % de la empresa común


El diseño del logo fue creado por Sophia Castle. El logo es la imagen de una sirena de doble cola enmarcada en un círculo verde, rodeada del nombre de la marca. El 8 de marzo de 2011 a nivel mundial se cambió el logo enfocándose más en la icónica sirena, esto se debió al 40.º aniversario de Starbucks además de una evolución en la marca.


Starbucks Corporation está cotizada en la bolsa NASDAQ.

« Ir a inicio