Inicio » Noticias

Horarios de apertura Movistar

06.01.2018
Horarios de apertura MovistarYa están disponibles los horarios de apertura de un gran número de establecimientos Movistar en España. Se pueden encontrar los horarios de establecimientos que se encuentren tanto en centros comerciales y/o grandes superficies, como en tiendas que se encuentran a pie.La información disponible de las entradas serán los horarios de apertura y cierre, el tiempo restante hasta su reapertura o restante hasta su cierre, así como la página web del comercio, su dirección postal y en la mayoría de los casos el número de teléfono de contacto. Si lo desea, puede añadir la entrada a sus favoritos o descargarla en un fichero PDF para mayor comodidad.

Encontrar tiendas Movistar

Para encontrar una tienda Movistar sólo debe introducir el término “Movistar” en el campo etiquetado como “qué” y la localidad en el campo etiquetado como “donde” para la que desea realizar la búsqueda. Le mostraremos una lista de tiendas Movistar cercanas a la localización introducida. También podrá aumentar el radio de búsqueda o si lo desea visualizar solamente aquellas tiendas que estén abiertas en una fecha y hora concretas.

Acerca de Movistar

Movistar es la marca comercial de la multinacional española de telecomunicaciones Telefónica en España e Hispanoamérica que presta los servicios de Fijo, Móvil, Internet y Televisión (Movistar+) en España, propiedad de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Telefónica.

En 2010, la reestructuración completa a nivel global de todo el portafolio de marcas del grupo Telefónica llevó a prescindir de la enseña Telefónica en servicios comerciales, pasando a denominarse bajo la marca Movistar, ya fueran móviles o fijos, aunque legalmente «Telefónica de España, S.A.U.» es la empresa para la telefonía fija e internet y «Telefónica Móviles España, S.A.U.» para la telefonía móvil y televisión. En consonancia, la imagen en de la marca se renovó en España, presentando un rediseño del logotipo, y posteriormente implantó la misma imagen que en España en todas las filiales del territorio hispanoamericano.

« Ir a inicio