Inicio » Noticias

Horarios de apertura Mercadona

07.03.2018
Horarios de apertura MercadonaYa están disponibles los horarios de apertura de un gran número de supermercados de Mercadona en España. Se pueden encontrar los horarios de locales que se encuentren tanto a pie como en centros comerciales y/o grandes superficies

La información disponible ofrece tanto los horarios de apertura y cierre como el tiempo restante hasta su reapertura o cierre. También se puede encontrar la página web de Mercadona, su dirección postal y en la mayoría de los casos el número de teléfono de contacto. Existe además la posibilidad de añadir la entrada a sus favoritos o descargarla en un fichero PDF para mayor comodidad.


Encontrar locales de Mercadona


Para encontrar un supermercado de Mercadona sólo debe introducir el término “Mercadona” en el campo etiquetado como “qué” y la localidad en el campo etiquetado como “donde” para el que desea realizar la búsqueda. Le mostraremos una lista de supermercados Mercadona cercanas a la localización introducida. También podrá aumentar el radio de búsqueda o si lo desea, visualizar solamente aquellas tiendas que estén abiertas en una fecha y hora concretas.


Acerca de Mercadona


Mercadona es una compañía española de distribución con sede en el municipio de Tabernes Blanques y origen en Puebla de Farnals, los dos pertenecientes a la provincia de Valencia.


Mercadona cuenta con 1.620 supermercados repartidos entre todas las provincias españolas, con una sala de ventas de una superficie media de 1.300 m², que responden al modelo llamado comercio urbano de proximidad, y mantienen un surtido en alimentación, droguería, perfumería y complementos donde incluyen sus propias marcas blancas, junto con otras marcas comerciales.


En 1993 la empresa implanta una estrategia que llama Siempre Precios Bajos (SPB) que pretende mantener bajos los precios de los productos sin disminuir la calidad. Elimina la publicidad y las ofertas gancho para que el consumidor sienta que siempre encontrará precios bajos con independencia de cuando compre. En lugar de negociar con los proveedores para conseguir disminuir el precio del producto con contratos a largo plazo se recurre a los llamados interproveedores, que son varias decenas de empresas que deciden producir para Mercadona, y los productos son vendidos con la marca del supermercado. Con este objetivo en 1996 Mercadona crea Hacendado, Bosque Verde, Deliplus y Compy. La estrategia SPB va unida a un modelo de gestión enfocado en el cliente llamado Gestión de Calidad Total (GCT). En la política interna de la empresa se centran en la satisfacción del cliente, como si fuera el verdadero jefe.


Mercadona posee once bloques logísticos con 854.000 m² en Valencia, Málaga, Barcelona, Alicante, Sevilla, Tenerife, Madrid, León y Gran Canaria. Tiene previsto abrir un nuevo bloque logístico en Vitoria-Gasteiz (Araba/Álava) y dispone de almacenes satélites en Canarias y Baleares. En cuanto a superficies de venta Mercadona dispone de 1.574 supermercados en España.
En 2019 tiene prevista su expansión internacional, abriendo su primera tienda en Portugal.

« Ir a inicio