Inicio » Noticias

Horarios de apertura Ferrovial

08.11.2018
Horarios de apertura Ferrovial Ya están disponibles los horarios de apertura de un gran número de oficinas de Ferrovial S.A. en España. Se pueden encontrar los horarios de oficinas que se encuentren tanto a pie como en centros comerciales y/o grandes superficies

La información disponible ofrece tanto los horarios de apertura y cierre como el tiempo restante hasta su reapertura o cierre. También se puede encontrar la página web de Ferrovial S.A., su dirección postal y en la mayoría de los casos el número de teléfono de contacto. Existe además la posibilidad de añadir la entrada a tus favoritos o descargarla en un fichero PDF para mayor comodidad.


Encontrar oficinas de Ferrovial S.A.


Para encontrar una oficina de Ferrovial sólo debes introducir el término “Ferrovial” en el campo etiquetado como “qué” y la localidad en el campo etiquetado como “donde” para el que desea realizar la búsqueda. Te mostraremos una lista de oficinas Ferrovial cercanas a la localización introducida. También podrás aumentar el radio de búsqueda o si lo deseas, visualizar solamente aquellas oficinas que estén abiertas en una fecha y hora concretas.


Acerca de Ferrovial S.A.


Ferrovial (anteriormente Grupo Ferrovial) es una empresa multinacional que opera en el sector de las infraestructuras, de transporte y servicios a ciudades, a través de cuatro divisiones: Autopistas, Aeropuertos, Construcción y Servicios. El sector de Autopistas desarrolla, financia y opera peajes en carreteras como 407 ETR, North Tarrant Express, LBJ Express, Euroscut Azores, Madrid-Levante y Ausol I. El de Aeropuertos desarrolla y ejecuta los aeropuertos de Heathrow, Glasgow, Aberdeen y Southampton. El negocio de Construcción diseña y realiza obras públicas y privadas tales como carreteras, autopistas, aeropuertos y edificios. El de Servicios consiste en el mantenimiento y conservación de infraestructuras, instalaciones y edificios, la recogida de residuos y tratamiento, y la prestación de otros tipos de servicios públicos.

 

Ferrovial está presente en más de 15 países donde operan sus líneas de negocio.

 

Ferrovial fue fundada por Rafael del Pino y Moreno en 1952, como una empresa dedicada a la ejecución de obras ferroviarias. Sus primeros trabajos consistieron en la renovación de vías para Renfe y la explotación de talleres de cajeo de traviesas. En 1954 logra su primera obra internacional: un proyecto ferroviario en Venezuela, y en 1956 llevó a cabo la renovación de la vía de ferrocarril entre Bilbao y Portugalete.

En 1999 Ferrovial salió a bolsa e integró toda su actividad de construcción en Ferrovial Agroman. Con la retirada del fundador en el año 2000, su hijo, Rafael del Pino Calvo-Sotelo, asumió la Presidencia. Ese mismo año, Ferrovial tomó control de Budimex, actualmente la primera constructora polaca por volumen de negocio y capitalización bursátil. Además, se alzó con la concesión de la autopista 407 ETR en Toronto, Canadá.

 

Ferrovial opera a través de cuatro divisiones:

  • Autopistas (Ferrovial, a través de su filial Cintra, se dedica a la construcción y gestión de una veintena de autopistas con más de 2.000 kilómetros de longitud en siete países.)
  • Aeropuertos (Actualmente, Ferrovial opera cuatro aeropuertos en Reino Unido: Heathrow, Southampton, Glasgow y Aberdeen.)
  • Construcción (La división de construcción de la compañía se denomina Ferrovial Agroman, y realiza su labor en varios países, en ocasiones a través de filiales.)
  • Servicios (Ferrovial Servicios es la división encargada del mantenimiento y conservación de infraestructuras y servicios, así como de la gestión de los servicios urbanos y medioambientales).

 

 

« Ir a inicio