Inicio » Noticias

¡Feliz Navidad!

22.12.2017
¡Feliz Navidad!Un exitoso año está llegando a su fin. ¡Es hora de dar las GRACIAS a todos los que estuvieron presente! Junto a vosotros hemos construído uno de los directorios para horarios de apertura más grandes en Europa. Sin vosotros, ¡este éxito nunca hubiera sido posible! Actualmente, el directorio de horarios de apertura existe ya en 12 países. Incluyendo Alemania, Italia, España, Francia, Hungría, Austria, EEUU, Inglaterra, Polonia, Tailandia y Suiza.

Tailandia y Turquía se unieron este año. En total, más de 10 millones de personas al mes están aprovechando la oportunidad de informarse sobre horarios de apertura de empresas y oficinas públicas. Se solicitan más de 15 millones de horarios de apertura cada mes.

Sin vuestro arduo trabajo, ¡este éxito nunca hubiera sido posible! Además de los muchos nuevos horarios de apertura, nos has enviado durante el año algunas sugerencias para mejorar - también un agradecimiento muy grande por esto!

Además de los directorios de horarios de apertura, hemos ampliado este año también nuestra oferta en el área del lenguaje. Woxikon, uno de los diccionarios más grandes de Europa, pertenece a nuestra pequeña familia de sitios web :-) Woxikon está disponible en 26 países y ofrece traducciones de palabras, así como sinónimos, refranes, citas y mucho más.

Nos alegramos de estar con vosotros muchos años más y estamos curiosos por saber qué nos deparará el futuro.

¡Les deseamos a todos una Muy Feliz Navidad y un Feliz Año 2018!

Tu equipo
horariodeapertura24

« Ir a inicio