Inicio » Noticias

Horarios de apertura Endesa

09.02.2018
Horarios de apertura EndesaYa están disponibles los horarios de apertura de un gran número de establecimientos de Endesa S.A. en España. Se pueden encontrar los horarios de oficinas o puntos de servicio que se encuentren tanto en centros comerciales y/o grandes superficies, como en tiendas que se encuentran a pie. La información disponible de las entradas serán los horarios de apertura y cierre, el tiempo restante hasta su reapertura o hasta su cierre, así como la página web del comercio, su dirección postal y en la mayoría de los casos el número de teléfono de contacto. Si lo desea, puede añadir la entrada a sus favoritos o descargarla en un fichero PDF para mayor comodidad.

Encontrar oficinas de Endesa S.A.

Para encontrar una oficina de Endesa S.A. sólo debe introducir el término “Endesa” en el campo etiquetado como “qué” y la localidad en el campo etiquetado como “donde” para la que desea realizar la búsqueda. Le mostraremos una lista de oficinas Endesa cercanas a la localización introducida. También podrá aumentar el radio de búsqueda o si lo desea, visualizar solamente aquellas tiendas que estén abiertas en una fecha y hora concretas.

Acerca de Endesa S.A.

Endesa es una empresa española que opera en los sectores eléctrico y gasístico. Actualmente es propiedad en un 70% de la italiana ENEL, estando el resto en manos de inversores y accionistas privados.

Endesa es una de las tres empresas líderes en el sector eléctrico en España, junto con Gas Natural e Iberdrola. Endesa desarrolla actividades de generación, distribución y comercialización de electricidad en las siguientes áreas: España y Portugal, Marruecos, Francia entre otros. Además, Endesa es un operador relevante en el sector del gas natural y desarrolla otros servicios relacionados con la energía. Desde que su capital saliera a bolsa en 1998, forma parte del Ibex 35 y posee el identificador ELE. A comienzos de los años 90 Endesa consideraba de interés preferente su presencia en Argentina, por el potencial del país y la oportunidad de sus privatizaciones; en Chile, como plataforma de apoyo para operaciones en otros países, junto con empresas chilenas; y en Venezuela, por la abundancia de sus recursos energéticos y por su proyección hacia el área del Caribe. Esta zona también ofrecía atractivo por la experiencia de Endesa en la explotación de sistemas eléctricos insulares. De acuerdo en estos planteamientos, Endesa, además de hacerlo en la distribución de Buenos Aires, participó en Argentina en el consorcio adjudicatario de la línea eléctrica de alta tensión de Yaciretá. También estuvo a punto de conseguir la construcción y explotación de la central térmica de Mayagüez, en Puerto Rico, pero no pudo llevarse a cabo por razones medioambientales.

Endesa llegó a ser la mayor multinacional eléctrica privada de Latinoamérica, con actividades en Argentina, Brasil, Chile, Colombia y Perú. En la actualidad (2015) ya no tiene presencia en el continente.

« Ir a inicio