Inicio » Noticias

El Corte Inglés

18.01.2018
Horarios de apertura MovistarYa están disponibles los horarios de apertura de un gran número de establecimientos El Corte Inglés en España. Se pueden encontrar los horarios de establecimientos que se encuentren tanto en centros comerciales y/o grandes superficies, como en tiendas que se encuentran a pie. La información disponible de las entradas serán los horarios de apertura y cierre, el tiempo restante hasta su reapertura o hasta su cierre, así como la página web del comercio, su dirección postal y en la mayoría de los casos el número de teléfono de contacto. Si lo desea, puede añadir la entrada a sus favoritos o descargarla en un fichero PDF para mayor comodidad.

Encontrar tiendas El Corte Inglés

Para encontrar una tienda El Corte Inglés sólo debe introducir el término “El Corte Inglés” en el campo etiquetado como “qué” y la localidad en el campo etiquetado como “donde” para la que desea realizar la búsqueda. Le mostraremos una lista de tiendas El Corte Inglés cercanas a la localización introducida. También podrá aumentar el radio de búsqueda o si lo desea, visualizar solamente aquellas tiendas que estén abiertas en una fecha y hora concretas.

Acerca de El Corte Inglés

El Corte Inglés es un grupo de distribución de España compuesto por empresas de distintos formatos, siendo el principal el de grandes almacenes. Asimismo, se trata de una empresa familiar. Su sede se encuentra en Madrid.

El nombre “El Corte Inglés” proviene de un sastre de ropa infantil fundado en 1890 en Madrid. En 1939, Ramón Areces Rodríguez adquiere la sastrería y la transforma en 1940 en una sociedad anónima. Desde entonces, se han distribuido productos de todo tipo, el concepto es comparable al de Galeries Lafayette (París), Harrods (Londres) y KaDeWe (Berlín). En 1989 y después de la muerte de su tío abuelo, asumió la presidencia Isidoro Álvarez. La primera sucursal fuera de España ha estado operando en Portugal (Lisboa) desde 2001. En 2006 se abrió la segunda tienda en Portugal en un suburbio de la ciudad de Oporto. Después de la muerte de Isidoro Álvarez en septiembre de 2014, su sobrino Dimas Gimeno Álvarez, hasta entonces director general del grupo, fue nombrado nuevo presidente.

Algunas áreas de actividad de El Corte Inglés son: Hipercor, Telecor, Investrónica, Editorial Centro de Estudios Ramón Areces, Opencor, Supercor, Supercor-exprés, Sfera.

« Ir a inicio