Inicio » Noticias

Nuevo: ¡completa los horarios de apertura y gana dinero!

10.04.2018
Nuevo: ¡completa los horarios de apertura y gana dinero!Desde hoy hay una nueva función en horariodeapertura24, con la que puedes ganar aún más dinero. Se puede encontrar en la sección de perfil bajo "Gana dinero con actualizaciones". Esto hace que sea aún más fácil completar los datos faltantes. Hasta ahora sólo se permitían entradas con horarios de apertura en nuestro directorio. Sin embargo, como cada vez es más difícil encontrar empresas que aún no están registradas, hemos comprado e importado direcciones de empresas. Estas entradas aún no tienen horario de apertura. ¡Para esto necesitamos tu ayuda!

Simplemente haz clic en "Gana dinero con actualizaciones" en el área de perfil y verás una entrada con horarios faltantes. A continuación, puedes buscar e ingresar los horarios de apertura faltantes. Una vez que tu ingreso haya sido verificado, los puntos serán acreditados a tu cuenta.

Si no puedes encontrar los horarios de apertura en la web para una determinada tienda, haz clic en " No se encontraron horarios de apertura" - y obtendrás al menos 100 puntos como una pequeña compensación.

Te deseamos mucha diversión con la nueva función.

Tu equipo de horariodeapertura24

« Ir a inicio