Inicio » Widgets

Widgets

¿Tienes una página web y quieres ofrecer a tus usuarios horarios de apertura? Entonces quizás tenemos una solución para ti: Nuestros Widgets de horarios de apertura. Puedes integrarlos en cualquier página web. Además son completamente gratuitos y puedes cambiar el color y el tamaño como te apetezca. Simplemente elige uno de los siguientes Widgets. Si necesitas ayuda para integrarlos en tu página web - mándanos un corto mensaje y te ayudamos.


Con esta gratuita ventana de búsqueda tus usuarios pueden buscar horarios de apertura directamente en tu página web. Puedes definir valores predeterminados, como por ejemplo tu ciudad de procedencia y el color y la forma. Puedes posicionar este HTML-Widget en cualquier parte de tu página. Leer más »
















Wordpress

Tienes und blog de Wordpress y quieres ofrecer fácil- y rápidamente un módulo de horarios de apertura en tu página web. Nada más facil que eso. Simplemente descarga el plugin, instálalo como descrito en el manual y tus visitantes ya pueden buscar horarios de apertura en tu página. Leer más »