Inicio » Noticias

Récord de pagas

24.09.2015
Récord de pagas Hoy estamos orgullos de anunciar un nuevo récord de pagas. Por primer vez os hemos podido pagar más de 7.000 € . Y estos os los habéis más que merecido, ya que entretanto han sido añadidos cerca de 150.000 horarios de apertura. Un gran agradecimiento a todo el mundo, que ya ha participado y añadido horarios de apertura.

Para cada negocio, que añades con horarios de apertura en este sitio web, te damos 500 Puntos. Los puntos pueden ser acumulados y luego convertidos a Euros. Pagamos a través de PayPal o transferencia bancaria. Tres veces por semana garantizados – y a partir del primer Céntimo.

Si también quieres participar y añadir horarios de apertura, aquí encuentras más informaciones. ¡O regístrate de inmediato y empieza a añadir horarios de apertura!

Por cierto: Ya que tantos han participado y añadido horarios de apertura, dentro de poco vamos iniciar un Rally-Bono como recompensa. En este habrá precios en efectivo como ganancia extra a parte de las ganancias regulares.

¡Estad atentos!

Mejoras

Nuestro directorio de horarios de apertura todavía es nuevo. Por eso, seguro que hay varias cosas, que todavía podemos mejorar. Estaríamos encantados de Feedback, si tienes una idea.

« Ir a inicio