Inicio » Noticias

Promoción: 200 Euros en premios.

18.06.2016
Promoción: 200 Euros en premios. Y de nuevo lanzamos una nueva promoción. Esta vez son válidas todas las nuevas entradas de horarios de apertura añadidas. ¡Cualquiera puede participar! Si añades al menos una entrada nueva durante el periodo de la promoción, automáticamente participas. En total habrá 200 Euros en premios, repartidos bajo los primeros 10 puestos.Así funciona: simplemente añade entre el 19 de junio (00:01 horas) y 3 de julio 2016 (23:59 horas) tantos horarios de apertura como puedas. Los usuarios que durante el periodo de la promoción más entradas hayan añadido, ganarán uno de los siguientes premios:

1. puesto: 100 Euros
2. puesto: 50 Euros
3. puesto: 20 Euros
4. puesto: 10 Euros
5. puesto: 7 Euros
6. puesto: 5 Euros
7. puesto: 2 Euros
8. puesto: 2 Euros
9. puesto: 2 Euros
10. puesto: 2 Euros


Importante: Solo aceptamos horarios procedentes de la página oficial del negocio/tienda. Para más información puedes leer las normas y condiciones de uso. Si tienes preguntas, escríbenos un mensaje por el formulario de feedback.

Publicaremos los ganadores aquí en el sitio web el 4 de julio. Los premios serán acreditados el mismo día a la cuenta de usuario de los ganadores. Como siempre los premios se pueden dejar pagar de inmediato por PayPal o transferencia bancaria. Si hay 2 o más ganadores con la misma cantidad de entradas, aumentaremos respectivamente el premio total.

Durante la promoción puedes ver en cualquier momento tu estado actual en el live-ticker. Aquí puedes ver el live-ticker. Esperamos que participen mucha gente y deseamos a todos los participantes buena suerte.

« Ir a inicio