Inicio » Noticias

Horarios de apertura Lidl

24.10.2016
LidlA partir de ahora se pueden encontrar los horarios de apertura de más de 530 sucursales Lidl en España.Pero no sólo eso: Con un vistazo puedes ver cuanto tiempo todavía tiene abierta una sucursal o cuando vuelve a abrir. Además tenemos útiles informaciones adicionales, como por ejemplo, la dirección postal, el número de teléfono o la página web.

Encontrar sucursales Lidl

Simplemente introduce el término “Lidl” y la ubicación en el cuadro de búsqueda y ya recibes un listado de los horarios de apertura de la respectiva sucursal. Dentro de poco también se podrán ver los horarios de apertura de las sucursales Lidl en nuestra app para móviles, lo cual facilita la búsqueda cuando estés fuera de casa.

Acerca de Lidl

La empresa “Lidl” presente en más de 27 países tiene más de 10.000 sucursales, de las cuales más de 5% están situadas en España. La primera sucursal fue inaugurada en 1994 en Lleida y desde entonces Lidl ha expandido considerablemente en toda España. En la gama de productos hay alimentos, artículos de droguería, perfumería y accesorios, incluyendo muchos productos de marca a precios rebajados. En los últimos años, la atención se ha centrado en el aumento de ventas de productos frescos.

« Ir a inicio