Inicio » Noticias

Extensión Chrome de horarios de apertura

03.05.2016
Chrome Extensión A partir de ahora ofrecemos la gratuita extensión para Chrome de horariodeapertura24. Una vez instalada, la extensión te muestra los horarios de apertura y los datos de contacto de más de 2.5 millones de negocios, tiendas, autoridades públicas y otros establecimientos en España.¡Rápida, simple y gratuita!

Puedes encontrar la extensión para Chrome directamente en el directorio oficial de extensiones Chrome bajo el término “horarios de apertura”.

Aquí un captura de pantalla de la extensión Chrome de horarios de apertura:



Simplemente introduce la ubicación deseada y opcionalmente el término de búsqueda. Te serán mostradas las entradas de horariodeapertura24, donde puedes ver los datos de contacto más importantes y los horarios de apertura. Con un clic alcanzas la entrada en el directorio con todas las demás informaciones. Por su puesto ahí puedes actualizar o completar las entradas existentes.



Si usas Chrome como tu navegador de Internet, pruébalo y escríbenos tu opinión acerca de la extensión. Estaríamos encantados de cualquier mensaje y/o sugerencia.

Ir a la descarga de la extensión Chrome de horarios de apertura

« Ir a inicio