Inicio » Noticias

Competición escolar

07.02.2017
Competición escolarEl 1. de marzo de 2017 lanzamos la Compteción Escolar 2017. En esta será posible ganar premios por un valor total de 2.000 euros para los tres mejores centros. Los premios se entregarán a los tres mejores centros en forma de donación.Cada alumno en España podrá participar y ganar para su centro uno de los tres premios en efectivo por valor de un total de 2.000 euros.

Los premios

  • 1000 euros para el 1º clasificado
  • 600 euros para el 2º clasificado
  • 400 euros para el 3º clasificado


  • Así funciona

    Simplemente se trata de registrar el mayor número de horarios de apertura de negocios, administraciones públicas y otras entidades en nuestra plataforma durante el periodo de la competición.

    El centro, cuyos alumnos hayan registrado el mayor número de horarios de apertura al finalizar el periodo de la competición, será el ganador.



    Estará permitido registrar todos aquellos horarios de negocios y administraciones públicas que se encuentren en territorio español. Como fuente de información sólo se permitirán las páginas web oficiales de estos negocios y/o administraciones.

    Periodo y duración

    La duración de la competición sera de 3 meses, desde el 1 de marzo de 2017 hasta el 1 de junio de 2017, ambos incluidos.

    Importante: Todo centro que desee participar recibirá de nosotros un ID de centro. Este ID deberá ser introducido por los alumnos participantes en el momento de registrar entradas, para que puedan ser asignados a los respectivos centros.

    Sobre la solicitud de ID de centro

    Tanto la participación en el concurso como el registro serán sin compromiso, pudiendo retractarse en cualquier momento sin necesidad de justificación. Aquí puede registrar su centro: Registrar centro

    Sobre Horariodeapertura24.es

    Ofrecemos uno de los mayores buscadores especializados en horarios de apertura de España. Todo el mundo puede participar y registrar horarios de apertura. Ya tenemos más de 50.000 registradores. Por cada registro se recibirán 500 puntos (= 5 céntimos), que podrán ser canjeados inmediatamente por dinero en efectivo.

    Los puntos los recibirá el registrador de horarios de apertura, con independencia del concurso escolar.

    « Ir a inicio