Inicio » Noticias

Cambio de normas para nuevas entradas

28.09.2016
Cambio de normas Hoy hubo un pequeño cambio en las normas para nuevas entradas. A partir de ahora sólo están permitidas un máximo de 10 entradas por establecimiento o entrada. Y sólo cuando hay diferentes horarios de apertura para diferentes servicios.

Hasta ahora no había un límite de entradas, si una empresa o establecimiento tenía diferentes horarios de apertura u oficina. Es lógico tener varias entradas, por ejemplo, para una gasolinera que tiene abierta 24 horas al día, pero la cual también tiene otra tienda que sólo abre hasta las 20 horas.

Desafortunadamente con las normas anteriores se añadieron demasiadas entrada para hospitales, bibliotecas y universidades. Algunos establecimientos tienen más de 100 entradas. Esto produce confusión en los usuarios que quieren encontrar horarios de apertura en vez de ayudarles a encontrarlos fácil- y rápidamente. Por supuesto, esto es nuestro objetivo.

Naturalmente queremos asegurar que sigua siendo posible añadir información significativa como descrito en el ejemplo de la gasolinera. Por ello, hemos realizado un pequeño cambio en las normas: Sólo esta permitida como anteriormente una entrada por empresa o establecimiento. Sin embargo, si hay diferentes horarios de apertura para diferentes servicios, pueden existir como máximo 10 entradas.

La cuestión que horarios de una gran empresa o un gran establecimiento deben ser seleccionados (si hay más de 10), lo puede decidir el usuario que añade las entradas.

Para dudas sobre el cambio de normas estamos a vuestra disposición aquí.

« Ir a inicio