Inicio » Noticias

App de horarios de apertura para Android

07.12.2016
horarios de apertura Eroski Os presentamos nuestra nueva app gratuita “Abierto” para dispositivos Android.Al igual que en nuestro sitio web, puedes buscar por ubicación y términos de búsqueda para obtener los horarios de apertura de más de un millón de negocios en España. También es posible determinar tu ubicación mediante la función GPS de tu dispositivo. Si lo deseas puedes filtrar los resultados para solo obtener los establecimientos que estén abiertos.

Los resultados te muestran si un negocio esta abierto o cerrado en este momento, los horarios de apertura y los datos de contacto. Si el negocio tiene un número de teléfono o sitio web puedes abrir la app de telefonía o el navegador de internet con solo un clic. Para ver el establecimiento en Google Maps simplemente aprieta en la dirección postal.

Además puedes crear listas de favoritos y guardar cualquier entrada como favorito. Si los deseas, es posible guardar tus búsquedas realizadas para verlas en cualquier momento, aunque no tengas conexión a la red.

Esperamos que os guste nuestra nueva app y nos encantaría saber vuestra opinión o sugerencias. Para ello podéis escribirnos mediante el sistema de opiniones en el Play Store o usar el formulario de contacto aquí en nuestro sitio web.

Ir a la App de horarios de apertura para Android en el Play Store

« Ir a inicio