Inicio » Noticias

Horarios de apertura Alcampo

08.10.2016
AlcampoA partir de ahora se pueden encontrar todas las sucursales de la segunda más grande cadena de hipermercados en España en nuestra base de datos de horarios de apertura.Con ayuda de la función de búsqueda puedes encontrar rápidamente el mercado Alcampo más cercano. Se muestran informaciones útiles, como por ejemplo, cuanto tiempo todavía tiene abierta una sucursal o cuando vuelve a abrir. Con ayuda de la función de favoritos puedes guardar entradas permanentemente y acceder a tus favoritos fácilmente.

Encontrar sucursales Alcampo

Simplemente introduce el término “Alcampo” y la ubicación deseada en los campos de búsqueda situados a la derecha y ya recibes un listado de los horarios de apertura y los datos de contacto de las respectivas sucursales. La indicación de distancia te permite extender el radio alrededor de una ubicación.

Acerca de Mercadona

Fundada en 1981, la segunda más grande cadena de hipermercados en España tiene 56 hipermercados distribuidos en todo el país. Además, 34 gasolineras llevan el nombre “Alcampo”. En 2009 la empresa abrió una tienda online, que conduce a los mismos precios que en las tiendas, casi toda la gama de productos. 93% de la compras de la empresa son de proveedores españoles – en total son unos 1.000.

« Ir a inicio