Inicio » Normas para nuevas entradas y cambios

Normas para nuevas entradas y cambios

Con el registro de horarios de apertura puedes ganar dinero. Aquí recogemos importantes reglas para nuevas entradas.

Importante: Por favor, ten en cuenta nuestras condiciones de uso. Tan sólo puedes introducir datos de los que tienes los derechos de publicación y traslado hacia nosotros. Por ejemplo, de las páginas web de un negocio. No está permitido sacar datos de otro registro sin consentimiento.

1. Ningún duplicado
No puedes introducir ninguna entrada que ya esté en el registro. Es recomendable comprobar previamente si hay duplicados usando el formulario de entrada de y/o el apartado de búsquedas. Por favor, ten en cuenta diferentes tipos de deletreo porque por ejemplo "Mc-Donalds" y "Mc Donalds" no pueden ser reconocidos como duplicado.

2. Una entrada por negocio
Incluso si un negocio ofrece diferentes tipos de servicios o marcas de diferentes fabricantes, sólo está permitido ponerlo en una entrada. Si por ejemplo una papelería ofrece venta de sellos y además ofrece lotería no es posible introducir el negocio como "correo" y "lotería" . Por supuesto es útil especificar estos servicios en el apartado de comentarios y en las palabras claves de búsqueda. Lo mismo es aplicado a oficinas compartidas por diferentes doctores. La única excepción de esta norma es para diferentes horarios de apertura para diferentes servicios. Entonces, si por ejemplo una gasolinera está abierta de 0 a 24 horas, pero tiene servicio de paquetería de 8 a 16 horas, se permite introducir 2 entradas. Nuevo (válido a partir de 5.9.16): En total se pueden añadir para la excepción (diferentes horarios de apertura para diferentes servicios) un máximo de 10 entradas por empresa o establecimiento.

3. Comunicar errores en lugar de introducir una nueva entrada
Si encuentras un error en una entrada, por favor usa la función "Comunicar errores". Corregiremos el error de inmediato. Por favor, no introduzcas ninguna entrada que sustituya la entrada errónea debido a que esto crea una gran confusión para los que realicen búsquedas.

4. Sólo horarios de apertura o de oficina procedentes del sitio web oficial del negocio
No está permitido introducir entradas que se refieren a horarios de comunicación vía telefónica, internet, e-mail o fax.

5. Acceso limitado
Algunas instituciones tienen horarios de apertura fijos (y también reales con relación al punto 4), pero sólo están disponibles para un específico círculo de usuarios o clientes. Como ejemplos están negocios o proveedores de servicios en los cuales el acceso sólo está permitido para mayores de 18 años o cuando los negocios o proveedores de servicios previamente requieren ser miembro (por ejemplo de un club, asociación, venta al por mayor). Estas entradas están expresamente permitidas. Pero la referencia al acceso limitado no puede faltar en el apartado de los comentarios, si no es obvio en el nombre del negocio.

6. Localización
Sólo se puede introducir negocios, proveedores de servicios y autoridades públicas que tienen una localización fija. Proveedores de servicios o negocios con única disponibilidad vía telefónica o servicios móviles como por ejemplo cerrajeros con ningún tipo de establecimiento o servicios de taxi sin una dirección fija de negocio no está permitido introducirlos. Una dirección completa es obligatoria.

7. Negocios, autoridades públicas y proveedores de servicios
Todos los negocios, autoridades públicas y proveedores de servicios que no están mencionados expresamente en punto 8, están permitidos para la entrada si cumplen con los demás requisitos.

8. Entradas que no están permitidas
Importante: Sin embargo, puede ser que encuentres este tipo de entradas en el registro de horarios de apertura. Estas entradas son de cuando creamos el registro, cuando estas áreas todavía estaban permitidas. Como ya estaban pagadas, no se retiraron.

  • Apartados de correos
  • Bomberos
  • Policía
  • Cajeros automáticos
  • Expendedoras de tabaco
  • Fotomatones
  • Otras expendedoras
  • Pensiones
  • Apartamentos de vacaciones
  • Habitaciones de huéspedes privadas
  • Burdeles y prostitutas
  • Mercados de temporada como mercados navideños, mercados de Pascua etc.
  • Parques infantiles, otros parques
  • Festivales públicos, ferias etc.
  • Aseos públicos


  • 9. Preguntas
    Si no estás seguro antes de crear una entrada, ¡pregunta! Te diremos para cada caso individual de manera rápida y amable lo que se puede o no se puede introducir.

    10. Horarios de apertura correctos
    La regla más importante: No importa que tipo de negocio, autoridad pública o proveedor de servicios introduces, los horarios de apertura tienen que ser correctos y tiene que ser posible comprobarlo. Suposiciones sobre horarios de apertura no pueden estar en el registro.

    11. Horarios de apertura de temporada
    Si un negocio tiene horarios de apertura de temporada, se pueden crear un máximo de 3 entradas, por ejemplo para piscinas. Es importante para esto que el tipo de temporada esté después del título (=nombre del negocio) entre corchetes. Porque de otra manera no se puede distinguir en la vista de lista/búsqueda y tienes que hacer click en cada entrada una por una para ver que horarios son válidos para cada temporada. Entonces: En el título/nombre por ejemplo: "Piscina Parque Acuático Abril "Octubre"y "Piscina Parque Acuático Septiembre hasta Marzo". Por favor NO introduzcas horarios de apertura de temporada en el apartado de comentarios. Horarios para dias festivos o un solo día no estan permitidos. Solo estan permitidos horarios de períodos prolongados.

    12. Departamentos de un negocio
    Si un negocio tiene diferentes departamentos que tienen diferentes horarios de apertura, entonces se pueden introducir diferentes entradas (ver punto 2 de las normas). Pero es muy importante que el nombre específico del departamento aparece directamente en el título de la entrada (nombre de negocio), porque en la lista de los resultados de búsqueda solamente se mostrará este título. Si el nombre del departamento no apareciese, crearía confusión a los usuarios.

    Importante: Por favor, respeta nuestras condiciones de uso. Tan sólo puedes introducir datos de los que tienes los derechos de publicación y traslado hacia nosotros. Por ejemplo, de las páginas web de un negocio.

    Sobre la calidad de las entradas

    a) El nombre del negocio tiene que estar en el título. El título "Tienda de comestibles"no está permitido, pero lo que está permitido es "Aldi Sur (Tienda de comestibles)". Para la descripción específica de la tienda el apartado de comentarios es lo más útil.

    b) Número de teléfono y fax, e-mail, página web y palabras clave: Recomendamos crear la entrada de manera más completa posible. Sólo de esta manera podemos asegurar que la entrada sea activa y que la máxima cantidad de puntos sea pagada.

    c) Ninguna abreviación, respeta minúsculas y mayúsculas. No se puede abreviar ni el nombre del negocio ni la dirección o localidad. Sólo se puede abreviar cuando el propio negocio o proveedor de servicios utiliza la abreviatura como su nombre de empresa. Debe respetar minúsculas y mayúsculas.



    ¿Tienes más dudas?

    Si tienes preguntas, mándanos una nota en el apartado de preguntas. Te ayudaremos de buen gusto.
    ¡Regístrate de manera gratuita y participa!