Condiciones de uso


1. Generalidades



1.1 Las siguientes condiciones de uso establecen la relación legal de 1337 UGC GmbH (de ahora en adelante "horariodeapertura24.es") con el usuario (persona natural) que disfrute de los servicios que se proveen con el nombre "horariodeapertura24.es".

1.2 Estas condiciones de uso son exclusivas, es decir, horariodeapertura24.es no reconoce las condiciones contradictorias o que difieran de estas. Estas condiciones de uso también son válidas en el caso de que horariodeapertura24.es, en conocimiento de condiciones de uso contradictorias o diferentes a estas condiciones cierre un acuerdo sin reservas.

1.3 horariodeapertura24.es es un portal de Internet que informa sobre los horarios de apertura en Alemania, Austria y Suiza. horariodeapertura24.es está gestionado por 1337 UGC GmbH, Lohweg 6c, 90596 Schwanstetten. Las opciones de contacto se encuentran en el apartado de información sobre los responsables de esta página.

1.4 El directorio de Internet con horarios de apertura posibilita la consulta de horarios de apertura así como otros datos públicos cedidos voluntariamente. Su utilización se restringe a esta finalidad. Queda terminantemente prohibida su utilización con cualquier otro fin, especialmente con la intención de hacer uso de un resumen, una parte o la totalidad del contenido del directorio y el directorio mismo, independientemente de si se hace en Internet, fuera de línea, impreso o con otros medios, con la finalidad de recopilar o complementar directorios, bancos de datos de direcciones o empresas. También queda prohibida la lectura de datos manual o automática para los fines citados.

Los infractores serán perseguidos en todos los casos de acuerdo con la ley.

El operador no se hace responsable de la veracidad y/o disponibilidad de los servicios. La responsabilidad de la veracidad de los datos introducidos, en consideración de las reglas mencionadas, es del usuario que realiza la entrada correspondiente. El usuario debe estar en posesión del derecho de publicar los datos facilitados. El operador no se hace responsable de la integridad de las entradas. Se aplicará el derecho alemán.

Normas básicas para las entradas del directorio

Se aplicarán las normas para entradas del directorio de la versión actual correspondiente. Estas se pueden consultar aquí. El usuario cede al proveedor de servicios (1337 UGC GmbH) el derecho sin límite de tiempo o espacio para hacer uso de todos los contenidos transmitidos (entradas del directorio).


2. Canales de uso



Las condiciones de uso son válidas independientemente del canal de utilización. Posibles canales de utilización son la página web horariodeapertura24.es y otros canales de horariodeapertura24.es.


3. Disposiciones de protección de datos



Las disposiciones de protección de datos horariodeapertura24.es pueden consultarse en Protección de datos http://www.horariodeapertura24.es/avisolegal.html#privacidad y forman parte del contrato.

4. Tu pertenencia a horariodeapertura24.es



4.1 Una vez te hayas registrado correctamente como miembro puedes utilizar todos los servicios del portal. El registro y membresía es gratuito y para personas naturales mayores de 16 años. Estás obligado a que los datos que facilitas sean correctos y estén actualizados. Para ello dispones de un área personal en la página así como un contacto directo vía email. La membresía no es transferible y comienza con la activación de los enlaces de confirmación que se reciben en el email de registro.

4.2 La membresía puede darse por finalizada por ambas partes en cualquier momento, por escrito, vía email. Los datos de contacto de horariodeapertura24.es se encuentran en la información sobre el editor de esta página. En caso de finalización de la membresía, horariodeapertura24.es seguirá haciendo accesibles todos los contenidos que hayas facilitado o publicado (horarios de apertura y otros contenidos).

4.3 Como miembro registrado de horariodeapertura24.es tienes la posibilidad de informar sobre horarios de apertura y otros contenidos. Con la introducción y guardado de estos contenidos (horarios de apertura y otros datos) cedes los derechos exclusivos de utilización sin límite en el tiempo y el espacio a horariodeapertura24.es. horariodeapertura24.es puede hacer públicamente accesibles estos contenidos así como ponerlos a disposición de socios con los que coopere.

4.4 horariodeapertura24.es te remunera por la cesión de los contenidos mencionados en 4.3 con un importe determinado. El importe puede variar en función de los contenidos y en cualquier caso se mostrará antes de la introducción de los datos y se abonará en forma de puntos inmediatamente después de la introducción (y en caso necesario la activación) de los mismos. Los puntos se transferirán a una cuenta de miembro y se pueden canjear por dinero cuando se desee. La tasa de cambio está establecida en 10.000:1 (puntos a euros), es decir, 10.000 puntos tienen un valor de 1,00 euro.

4.5 Como miembro estás obligado a transmitir contenidos permitidos. Los siguientes contenidos están terminantemente prohibidos:

  • Cometarios ofensivos o insultos
  • Contenidos racistas, pornográficos, de desprecio a la dignidad humana, insultantes o de malos modales.
  • Contenidos que puedan perjudicar o mermar el desarrollo o educación de niños y jóvenes
  • Contenidos copiados sobre los que no poseas derechos suficientes para cederlos de acuerdo a 4.3
  • Datos personales como número de teléfono o fax (aparte de los datos de tu propio perfil)



  • 5. Responsabilidad de horariodeapertura24.es



    5.1 horariodeapertura24.es se responsabiliza de manera ilimitada de los daños que puedan producirse, en caso o intento de negligencia grave, por los contenidos que cumplan las condiciones de acuerdo al contrato.

    5.2 En el caso de negligencias más leves, horariodeapertura24.es se responsabiliza de manera ilimitada de daños a la vida, al cuerpo o a la salud.

    5.3 horariodeapertura24.es no se responsabiliza de los servicios o contenidos ofrecidos de manera gratuita aparte de los mencionados en 5.1 y 5.2.

    5.3 Además, en relación con la provisión de servicios remunerables, horariodeapertura24.es se responsabiliza siempre y cuando se haya infringido un deber contractual básico. Como deberes contractuales básicos se entienden aquellos deberes cuya realización permite el cumplimiento del contrato de manera correcta y en cuyo cumplimiento confía el usuario. En estos casos la responsabilidad por indemnizaciones de los típicos daños previsibles que se puedan producir es limitada.

    5.4 No afecta a la responsabilidad derivada de la ley de responsabilidad por el producto.


    6. Disposiciones finales



    6.1 Se aplicará el derecho de la República Federal Alemana con lo que queda excluida la Convención de las Naciones Unidas sobre los Contratos de Compraventa.

    6.2 En caso de que algunas disposiciones de este contrato queden sin efecto o sean inviables o, una vez finalice el contrato, queden sin efecto o sean inviables, el resto del contrato no se verá afectado. La disposición sin efecto o inviable debe sustituirse por normas con efecto y viables cuya puesta en vigor vele por el cumplimiento de los objetivos comerciales que las partes del contrato pretendían con la disposición sin efecto o inviable. Las disposiciones citadas anteriormente se aplicarán debidamente en el caso en que el contrato se declare incompleto.